Identifican a encajuelados de taxi en chilpancingo de la maña del dia de ayer que fueron avandonados en la cajuela
Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2024 — Durante la noche de este martes, las autoridades identificaron a dos de las personas halladas asesinadas en la cajuela de un taxi local. El vehículo, marcado con el número económico 450 de la línea de radio taxi OATICH, fue abandonado en una brecha de terracería ubicada a la orilla del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles sur-norte, entre las colonias Tatagildo y Lázaro Cárdenas, al norte de la capital.
Una de las víctimas fue identificada como Paola Nicole, de 20 años de edad. La otra víctima era Levi González Garibay, quien en 2021 se registró como candidato a la diputación federal por el distrito 7 del partido Morena. Aunque no logró la candidatura, que finalmente encabezó Carlos Sánchez Barrios y ganó, González Garibay seguía siendo una figura conocida en la región. Sánchez Barrios recientemente ganó la reelección en las elecciones del 2 de junio.
Hasta las 11 de la mañana de este miércoles, el cuerpo de la tercera víctima permanecía en la morgue sin ser identificado. En un primer reporte policiaco se había informado erróneamente que los cuerpos de los dos hombres y la mujer estaban decapitados, una versión que fue posteriormente descartada por la autoridad ministerial. Las tres víctimas presentaban el “tiro de gracia”, lo que les provocó traumatismo craneoencefálico severo.
A un costado del bulevar Vicente Guerrero
El hallazgo de los cuerpos ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana del martes, sobre una brecha de terracería a un costado del bulevar Vicente Guerrero, en el sentido de sur a norte y a unos 100 metros de la entrada a la colonia Lázaro Cárdenas. La policía estatal respondió a un reporte anónimo al 911, confirmando el hallazgo y acordonando la zona para esperar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Este violento incidente ha conmocionado a la comunidad de Chilpancingo y ha puesto en relieve la preocupante situación de seguridad en la región. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de estos crímenes. Mientras tanto, la ciudadanía sigue demandando medidas más efectivas para combatir la violencia y garantizar la seguridad de todos los habitantes de la capital guerrerense.