Con la mayoría calificada no hay derecho a fallar: Félix Salgado
Iguala, Gro., 25 de agosto de 2024.-En su visita de agradecimiento en la zona Norte de Guerrero, el senador electo, Félix Salgado Macedonio, llamó a la unidad con las autoridades electas así como al interior del partido, en donde, indicó, no hay grupos y por estatuto está prohibido.
En la colonia Cerrito del Tepeyac de Iguala, acompañado por su suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio expresó que la clave para el éxito es la unidad por lo que apoyarán a los presidentes municipales, del partido que sean, pues el beneficio es para el pueblo.
indicó que la Cuarta Transformación es un movimiento y no un partido, y un cambio que no es de un sexenio sino de varios pisos, hasta alcanzar el bienestar para todos.
Se lograron reformas importantes
Destacó que desde el Senado se lograron reformas importantes como los programas sociales que benefician a sectores vulnerables y, con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se llevarán a cabo más reformas en beneficio de la gente porque sigue los pasos humanistas de Andrés Manuel López Obrador.
Félix Salgado resaltó que también se ha logrado una transformación política en el país, en donde los habitantes de todas las edades están politizados.
El senador aseveró que no hay derecho a fallar, ni pretextos, porque son mayoría calificada, y a partir de septiembre se aprobarán las reformas de López Obrador, como un regalo al concluir su sexenio como el mejor presidente de México.
Jueces del Poder Judicial ya no quieren trabajar
En su discurso, Salgado Macedonio señaló que ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial ya no quieren trabajar, y les cuestionó ¿por qué tienen miedo a la reforma judicial?. Dijo que si cumplen 30 días sin trabajar, por ley, el presidente podrá proponer cambios, con el respaldo de la Cámara de Senadores.
Reiteró que las reformas van, porque es mandato popular, y que son prioritarias la judicial, la electoral y la eléctrica.
El senador estuvo acompañado por la diputada local electa, Luissana Ramos Pineda, el presidente municipal de Iguala, Erick Catalán Rendón, y el de Huitzuco, Eder Nájera Nájera, así como la líder de Morena en la región, Celeste Salgado Pineda.